México.- Slayer, Mastodon, Marilyn Manson, Calle 13, The Prodigy, Deftones, Stone Sour, Cavalera Conspiracy, Gogol Bordello, Maligno, Resorte, Simplifires y Apolo, son algunas de las bandas que participarán en el Festival Maquinaria.
Tras tres años de vida en el sur del continente americano, el internacional Festival Maquinaria se realizará por primera vez en México, los días 1, 2 y 3 de noviembre, en la Arena Ciudad de México y el 3 y 4 en la Explanada Adolfo López Mateos de Guadalajara.
En la Arena Ciudad de México, el 1 de noviembre se presentará Slayer, Mastodon, Cavalera Conspiracy y Resorte; un día después Marilyn Manson, Deftones, Stone Sour y Apolo.
Para el 3 de noviembre, The Prodigy, Gogol Bordello y Simplifires ofrecerán lo mejor de su música a los capitalinos.
Mientras, que ese mismo día en la explanada Adolfo López Mateos, en Guadalajara, Jalisco, estará Marilyn Manson, Mastodon, Cavalera Conspiracy y Maligno.
Un día después, compartirán escenario Calle 13, The Prodigy y Deftones, como informó un comunicado de prensa, el cual resalta la innovación, calidad y no sólo los grandes nombres que llenan estadios.
Notas Relacionadas
Anuncian el 6º Festival Cultural Nacional Marching Band - Acafest
28 de septiembre de 2025
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso
26 de septiembre de 2025
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán