Dallas.- Los integrantes del veterano grupo estadunidense Smashing Pumpkins se quedaron de manera práctica sin ropa para actuar en el escenario, luego de que les fuera robado su equipaje en Monterrey, Nuevo León, donde se presentaron esta semana tras haber iniciado en la Ciudad de México su gira por América del Norte.
El vocalista del grupo, Billy Corgan, informó hoy del robo a través de un mensaje en la red social Twitter.
“Malas noticias fanáticos de SP. Toda nuestra ropa para el escenario (excepto aquella que estaba en la lavandería) fue robada de nuestros velices en México. Triste fin a un gran viaje”, escribió Corgan.
El vocalista de Samshing Pumkins ha hecho “clásica” la camiseta que suele utilizar arriba del escenario. Conocida como “Zero Shirt”, la camiseta con la leyenda “ZERO” y una estrella debajo, es comercializada en múltiples tiendas y a través del Internet al ser buscada por los seguidores de la banda.
El año pasado Corgan subastó una de sus camisetas para ayudar a recabar dinero para los sobrevivientes del terremoto en Japón.
La banda de rock alternativo, creadora del éxito “La Bala con Alas de Mariposa”, regresó a Estados Unidos, para actuar este jueves en Austin, Texas, y el viernes en Tulsa, Oklahoma
Notas Relacionadas
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
14 de julio de 2026
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
14 de julio de 2026
La Feria de Atlixco ya está aquí; conoce los puntos de venta de boletos
14 de julio de 2026
Regalarán 6,000 platillos en el Primer Festival Puebla en Nogada
14 de julio de 2026
Regalarán 6,000 platillos en el Primer Festival Puebla en Nogada
14 de julio de 2026
Gobierno de Amozoc fortalece la seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación