La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano abrió una investigación sobre los gestos que el mundialista Cuauhtémoc Blanco le hizo a un árbitro en un partido del circuito de ascenso, informó hoy el organismo.
La Disciplinaria indicó en un comunicado que la Comisión de Arbitraje le presentó un recurso de disconformidad por los hechos que protagonizó Blanco en el partido de su equipo Dorados de Culiacán ante el Neza el pasado fin de semana.
Blanco, quien a sus 39 años juega en el circuito de ascenso, fue señalado por los gestos de burla que le hizo al juez central de ese partido, Jorge Adán Tonix, y que aludían a su mandíbula prominente.
El exdelantero del Valladolid, que tuvo una larga trayectoria en la Primera División y fue dos veces mundialista por México, ha pasado sus últimos años como profesional en el circuito de ascenso con los equipos Veracruz, Irapuato y ahora el Dorados.
Notas Relacionadas
Habilita Gobierno Estatal consulta de detecciones por exceso de velocidad con placas foráneas
17 de mayo de 2026
Atlixco recibirá residuos tras cierre parcial de Chiltepeque
17 de mayo de 2026
Alistan marcha del orgullo LGBT+; prevén 40,000 asistentes
17 de mayo de 2026
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital
17 de mayo de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula impulsa profesionalización policial para atención turística
16 de mayo de 2026
Gobernador Armenta rescata del olvido a San José Chiapa y lo integra al desarrollo