La Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano abrió una investigación sobre los gestos que el mundialista Cuauhtémoc Blanco le hizo a un árbitro en un partido del circuito de ascenso, informó hoy el organismo.
La Disciplinaria indicó en un comunicado que la Comisión de Arbitraje le presentó un recurso de disconformidad por los hechos que protagonizó Blanco en el partido de su equipo Dorados de Culiacán ante el Neza el pasado fin de semana.
Blanco, quien a sus 39 años juega en el circuito de ascenso, fue señalado por los gestos de burla que le hizo al juez central de ese partido, Jorge Adán Tonix, y que aludían a su mandíbula prominente.
El exdelantero del Valladolid, que tuvo una larga trayectoria en la Primera División y fue dos veces mundialista por México, ha pasado sus últimos años como profesional en el circuito de ascenso con los equipos Veracruz, Irapuato y ahora el Dorados.
Notas Relacionadas
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa
17 de julio de 2026
La canícula en Puebla, entre mitos y realidades
16 de julio de 2026
¿Problemas de alacranes? Sí, la estación es propicia para su proliferación
16 de julio de 2026
Secretaría de Arte y Cultura estatal promueve expo venta artesanal en Romero Vargas