Arturo Torres —
Viernes 05 de octubre de 2012 - 08:05
Estate Business Summit Puebla 2012 (Instrumentos de Inversión en los Bienes Raíces Institucionales y las Nuevas Estrategias de Negocios Inmobiliarios), acto al que también acudió el exsecretario de Hacienda, Pedro Aspe Armella.
El ejecutivo indicó que México es un “buen país” para la inversión, pero Puebla es el mejor lugar. En ese acto, reiteró su compromiso de que al final de su sexenio el estado será el primer clúster automotriz del país.
Refirió que esta mañana, según indicadores del IMSS, existen 481,054 personas con empleo y con seguro social, cifra más alta en la historia de Puebla.
Asimismo, ante los inversionistas inmobiliarios, refirió que de cara al Tianguis Turístico 2013 va a construir un teleférico y destacó que en 2011 creció 16 por ciento el turismo en Puebla, además de que en lo que va de 2012 hay un aumento de 15.5 por ciento adicional en el rubro.
En esa reunión de Instrumentos de Inversión en los Bienes Raíces Institucionales y las Nuevas Estrategias de Negocios Inmobiliarios, el mandatario habló de las obras en inversiones que tiene Puebla.
Notas Relacionadas
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa
17 de julio de 2026
La canícula en Puebla, entre mitos y realidades
16 de julio de 2026
¿Problemas de alacranes? Sí, la estación es propicia para su proliferación
16 de julio de 2026
Secretaría de Arte y Cultura estatal promueve expo venta artesanal en Romero Vargas