La Secretaría General de Gobierno y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informaron que durante el sábado fue encontrado el cuerpo de Adriana Villareal Espino Barros, de 42 años de edad, desaparecida en la presa de Valsequillo el pasado viernes 28 de septiembre.
Elementos de Protección Civil Estatal, de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron ubicar el cuerpo de Adriana Villareal, quien desapareció hace más de una semana cuando salió con su novio en un paseo en lancha en el Lago de Valsequillo.
El cadáver fue localizado aproximadamente a 300 metros de donde se encontró el cuerpo de su pareja Carlos Álvarez Grayeb, a 4 kilómetros de la zona conocida como Los Vertederos, y a 800 metros del campo de tiro conocido como "La Escoba".
De acuerdo con el comunicado de la Secretaría General de Gobierno, la Procuraduría General de Justicia comenzó las diligencias correspondientes y la necropsia de ley, una vez que el cuerpo fue identificado por sus familiares.
Notas Relacionadas
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua
01 de octubre de 2025
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte