Madrid.- La lesión que el delantero portugués Cristiano Ronaldo sufrió en el hombro izquierdo no es de gravedad por lo que podrá viajar y concentrarse con la selección de su país para jugar el próximo viernes ante Rusia.
Cristiano Ronaldo sufrió un esguince en el hombro izquierdo en el empate 2-2 entre Real Madrid y Barcelona, duelo disputado este domingo en el Camp Nou y en el que el astro luso consiguió las dos anotaciones del cuadro "merengue".
Este lunes el jugador recibió en su domicilio la visita de médicos del equipo blanco, quienes lo examinaron y descartaron que padezca una grave lesión, por lo cual no será necesario acudir al hospital y realizarse más pruebas.
Así, "CR7" podrá viajar a Óbidos, Portugal, donde se concentrará la selección lusitana para preparar el choque ante los rusos, clasificatorio a la Copa del Mundo Brasil 2014, y que se llevará a cabo el próximo viernes en Moscú.
Cuatro días después, el 16 de octubre, Cristiano Ronaldo y la "Selecção das Quinas" enfrentarán a Irlanda del Norte, y luego volverá a Madrid para reportar con el cuadro blanco y prepararse para el partido del próximo 20 de octubre contra Celta de Vigo.
Notas Relacionadas
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa
17 de julio de 2026
La canícula en Puebla, entre mitos y realidades
16 de julio de 2026
¿Problemas de alacranes? Sí, la estación es propicia para su proliferación
16 de julio de 2026
Secretaría de Arte y Cultura estatal promueve expo venta artesanal en Romero Vargas