Miami.- La cantante mexicana Thalía estrenó este lunes el tema “Manías”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica titulada “Habítame siempre”, que saldrá a la venta en noviembre próximo.
"Es un tema muy fuerte...una canción de sentimientos encontrados e interpretarla me llenó de una emoción indescriptible", señaló la intérprete a través de un comunicado del sello Sony Music Latin.
El tema fue estrenado hace dos semanas en un concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, un evento privado al que asitieron "amigos" que fue grabado para la producción de un especial de televisión.
Robbie Williams, Michael Bublé, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Erik Rubín y Jesús Navarro, vocalista de Reik, entre otros, colaboraron en el nuevo disco “Habítame siempre”
Con Primera fila, su disco anterior, la intérprete de temas como “A quién le importa”, “Enséñame a vivir” y “Amor a la mexicana”, se hizo acreedora a Disco de Diamante y Triple Platino por altas ventas.
Notas Relacionadas
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital
17 de mayo de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula impulsa profesionalización policial para atención turística
16 de mayo de 2026
Gobernador Armenta rescata del olvido a San José Chiapa y lo integra al desarrollo
16 de mayo de 2026
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco