Televisa, principal productora de contenidos en América, lanzará en noviembre una red social de fútbol que permitirá crear perfiles personales y seguir la actividad de equipos, informó hoy la empresa.
La red social "VivaFut" le permitirá a los fanáticos del fútbol la posibilidad de "compartir fotos, comentarios y vivencias derivadas de pasión y entusiasmo" por este deporte, precisó Televisa en un comunicado.
Televisa firmó un acuerdo con la empresa ShareThe Ltd para el establecimiento y puesta en marcha de esta red social, que entrará en operación a partir de finales de noviembre.
La plataforma se podrá descargar como una aplicación, ya sea directamente al ordenador o a teléfonos móviles y tabletas, agregó la empresa.
Notas Relacionadas
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua
01 de octubre de 2025
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte
30 de septiembre de 2025
A un año de Sheinbaum, mujeres aún esperan cambios en seguridad, justicia y violencia de género
30 de septiembre de 2025
Amozoc alista su Primer Agrotianguis con más de 200 expositores