Miami.- La tormenta tropical Patty se debilitaba hoy mientras se mantiene a la deriva en el Atlántico, al noreste de las Bahamas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
Los vientos de Patty disminuyeron a 65 kilómetros y a las 15:00 GMT el centro de la tormenta se ubicaba a 375 kilómetros al este-noreste de las Bahamas.
Un avión de reconocimiento del CNH ha sido enviado a investigar la tormenta, pero lo meteorólogos estiman que Patty se degradará en un remanente para el sábado.
La tormenta es la décimo sexta de la actual temporada ciclónica del Atlántico, Golfo de México y el Caribe, que va del 1 de junio al 30 de noviembre.
Las 16 tormentas superan ya las proyecciones realizadas por los expertos estadunidenses estimadas entre nueve y 15 tormentas.
Foto: NASA
Notas Relacionadas
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital
17 de mayo de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula impulsa profesionalización policial para atención turística
16 de mayo de 2026
Gobernador Armenta rescata del olvido a San José Chiapa y lo integra al desarrollo
16 de mayo de 2026
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco