Miami.- Las actrices Sofía Vergara, Eva Longoria y Lucero se encuentran entre las 25 mujeres más poderosas de la revista estadunidense "People en Español".
En su edición de noviembre, la publicación da a conocer su lista en la que menciona a las féminas que han logrado escalar posiciones, fama y fortuna, e incluye además a Jenni Rivera y Olga Tañón.
La portada está dedicada a la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, quien de acuerdo con la revista, ha ganado unos 19 millones de dólares sobre todo por su participación en la teleserie estadunidense "Modern family".
Esto, aunado a sus contratos de publicidad con marcas de comida y belleza, así como sus películas y su línea de ropa.
Vergara, quien se inició en la cadena Univisión y tuvo un sonado romance con Luis Miguel, afirma que todo conlleva sacrificios y ahora todos los días se levanta "dando gracias". No descarta convertirse en madre con su novio, el estadunidense Nick Loeb.
Notas Relacionadas
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua
01 de octubre de 2025
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte
30 de septiembre de 2025
A un año de Sheinbaum, mujeres aún esperan cambios en seguridad, justicia y violencia de género
30 de septiembre de 2025
Amozoc alista su Primer Agrotianguis con más de 200 expositores