El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la escuela secundaria José María Lafragua, en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco.
Acompañado por el presidente municipal Rubén Jesús Balcázar Juárez, el gobernador inauguró esta escuela que fue construida bajo la modalidad “peso a peso”, entre el Gobierno Estatal y el Municipal.
En esta junta auxiliar, el titular del ejecutivo estatal resaltó el impulso que la administración ha su cargo está dando a la educación y señaló que ahora que el gobierno Estatal está otorgando infraestructura, los alumnos y docentes de toda la entidad deberán elevar los resultados en calidad educativa.
Resaltó que la nueva escuela secundaria cuenta con aulas digitales para ofrecer mayor conectividad a los estudiantes y así estar a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías.
Anunció que la próxima semana entregará 3,000 computadoras a niños y jóvenes con altos promedios de la entidad.
Notas Relacionadas
Gobierno de San Pedro Cholula impulsa profesionalización policial para atención turística
16 de mayo de 2026
Gobernador Armenta rescata del olvido a San José Chiapa y lo integra al desarrollo
16 de mayo de 2026
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco
15 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle supervisa avances con juntas auxiliares e inspectorías