El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, escribió en su cuenta de Twitter que los empresarios actúan de manera “curiosa”, pues piden a su partido que apruebe la reforma laboral como está, pero no piden al PRI que acepte la democracia sindical para que pase.
En la víspera, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) publicó en diversos medios de comunicación un desplegado en el que expresa su apoyo decidido al proyecto de reforma laboral “sin enmienda ni modificación alguna”.
Asimismo, emplaza a los senadores a decidir si el país avanza hacia un entorno de más crecimiento y empleo, como lo prometieron en sus campañas electorales, o si se mantiene en la inmovilidad.
El organismo cúpula empresarial señala que aún cuando esa reforma implicaría costos y cargas adicionales a las empresas, “nuestra prioridad es avanzar con una visión de país y concretar los cambios que nos beneficien como tal”.
Es por ello, que Madero Muñoz señala en su cuenta de Twitter: “Empresarios curiosos: piden (al PAN) q apruebe la reforma como está (para q pase) pero no piden al PRI q acepte la democracia (para q pase)”.
Horas antes, el líder panista había escrito en su cuenta de Twitter que “el PRI no quiere asumir ningún costo y se niega a aprobar la reforma laboral completa q México necesita. Si ellos quisieran se puede aprobar”, sostuvo.
Notas Relacionadas
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa
17 de julio de 2026
La canícula en Puebla, entre mitos y realidades
16 de julio de 2026
¿Problemas de alacranes? Sí, la estación es propicia para su proliferación
16 de julio de 2026
Secretaría de Arte y Cultura estatal promueve expo venta artesanal en Romero Vargas
16 de julio de 2026
Más de 2,000 elementos reforzarán la seguridad durante las vacaciones de verano