Inaugura Chedraui feria de la salud en Paseo Bravo
—
Jueves 25 de octubre de 2012 - 07:25
El secretario de Salud en el estado, Jorge Aguilar Chedraui, inauguró la Feria de la Salud, acto que proporcionará de manera gratuita servicios de salud a los usuarios que deseen acudir al Paseo Bravo.
Acompañado del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Edgar Salomón Escorza, así como del presidente de la comisión de Salud, Ernesto Leyva Córdova, y el director del ISSSTEP, Roberto Rivero, Aguilar Chedraui señaló la importancia de eventos de este tipo, con los cuales los servicios médicos son accesibles a la gente que más lo necesita.
La feria de la salud cuenta con módulos de consulta general, consulta dental, detección de diabetes, examen de la vista, prevención del VIH, toma de presión arterial, atención del sobrepeso, atención al tabaquismo, detección de hepatitis C, esterilización canina y felina, entre otros.
Notas Relacionadas
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua
01 de octubre de 2025
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte
30 de septiembre de 2025
A un año de Sheinbaum, mujeres aún esperan cambios en seguridad, justicia y violencia de género
30 de septiembre de 2025
Amozoc alista su Primer Agrotianguis con más de 200 expositores