La agrupación mexicana Los Tigres del Norte anunció que relanzará su exitoso álbum "Jefe de jefes", que cumple 15 años y por el cual fueron apodados de la misma manera.
"El 31 de este mes el disco cumplirá 15 años y queremos festejarlos volviendo a editarlo para que la gente de nuevas generaciones lo conozcan y los que ya lo conocían lo rememoren".
Por otra parte, el grupo adelantó que para la presentación del próximo 17 de noviembre en el Palacio de los Deportes, ofrecerán un "show" con el que desean sorprender y cautivar, el cual se alejará un poco de lo que han presentado.
Para ello, la agrupación responsable de temas como "Camelia, la texana", anunció que contará con un desfile de amigos y cantantes durante dicha presentación de los que no puede aún dar nombres.
Finalmente, Los Tigres del Norte externaron su apoyo, cariño y admiración al cantante Vicente Fernández, quien se está sometiendo a exámenes médicos porque le detectaron una bolita en el higado.
"Vicente es un gran amigo y artista esperemos que mejore de salud y lo extrañaremos en los escenarios porque con él se irá como un grande, lo extrañaremos y será dificil que haya otro artista que llene ese espacio", finalizaron.
Notas Relacionadas
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua
01 de octubre de 2025
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte
30 de septiembre de 2025
A un año de Sheinbaum, mujeres aún esperan cambios en seguridad, justicia y violencia de género
30 de septiembre de 2025
Amozoc alista su Primer Agrotianguis con más de 200 expositores