Madrid.- Discreta actuación de futbolistas mexicanos en los 16avos., de final de la Copa del Rey en el futbol de España. Inclusive en el partido que Sevilla venció 3-1 al Espanyol, el defensa Héctor Moreno no apareció ni en la banca.
El futbolista Giovani Dos Santos, delantero del Mallorca jugó todo el partido y su actuación fue discreta, sólo chispazos en el duelo contra Deportivo La Coruña que terminó con empate a una anotación, situación que favorece muy poco al cuadro del también delantero de la Selección Nacional de México.
El que sólo actuó 19 minutos fue el delantero Carlos Vela, quien entró de relevo al minuto 71 del juego que la Real Sociedad perdió como visitante frente al Córdoba por marcador de 2-0.
Los que se enfilaron directos a la siguiente fase fueron el Sevilla que derrotó 3-1 al Espanyol. Getafe no encontró problemas para vencer de visita al Ponferradina 0-4. Valladolid no dejó ir vivo al Betis y lo derrotó 1-0, mientras que Melilla dio zancadilla a Levante 1-0. Osasuna no gana ni en la Copa del Rey y ahora fue derrotado por Sporting 1-0, para que Eibar y Athletic de Bilbao igualaran a cero goles.
Notas Relacionadas
La canícula en Puebla, entre mitos y realidades
16 de julio de 2026
¿Problemas de alacranes? Sí, la estación es propicia para su proliferación
16 de julio de 2026
Secretaría de Arte y Cultura estatal promueve expo venta artesanal en Romero Vargas
16 de julio de 2026
Más de 2,000 elementos reforzarán la seguridad durante las vacaciones de verano
16 de julio de 2026
Gobierno estatal fortalece conservación del patrimonio cultural con diagnóstico integral de museos