La Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados pospuso la reunión prevista donde se analizaría la minuta de la Reforma Laboral para este miércoles.
El asesor de la comisión, Jesús Aguilar, informó que la reunión se llevará a cabo mañana a las 17:00 horas en el Salón Protocolo del Edificio “C”, de San Lázaro, con el fin de cumplir con esta obligación legislativa de dictaminar sobre los ocho artículos que modificó el Senado de la República a la minuta de reforma a la Ley Federal del Trabajo.
En su próxima reunión se discutirán los ocho artículos modificados, había dicho por la mañana el presidente de la comisión, el diputado del PRI, Carlos Aceves del Olmo.
La Comisión de Trabajo y Previsión Social se reunió la víspera para entregar a sus integrantes la minuta de Reforma Laboral que regresó el Senado a San Lázaro, con modificaciones en ocho artículos, y se declaró en sesión permanente.
Notas Relacionadas
Gobierno de San Pedro Cholula impulsa profesionalización policial para atención turística
16 de mayo de 2026
Gobernador Armenta rescata del olvido a San José Chiapa y lo integra al desarrollo
16 de mayo de 2026
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco
15 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle supervisa avances con juntas auxiliares e inspectorías