México.- El presidente de México Felipe Calderón Hinojosa y el mandatario electo, Enrique Peña Nieto, sostienen un nuevo encuentro en la residencia oficial de Los Pinos, para dar seguimiento a los trabajos de la entrega-recepción de la administración pública federal, a 21 días del relevo en la titularidad del Poder Ejecutivo Federal.
El presidente electo, Enrique Peña Nieto, arribó a la Casa Presidencial a las 11:35 horas, por la puerta cuatro, en un convoy integrado por camionetas tipo suburban, en las que también llegaron algunos integrantes de su equipo de transición.
Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto sostendrán conversaciones por séptima vez, luego de que han sostenido un encuentro cuando el segundo de ellos todavía era el candidato con el mayor número de votos obtenidos en la elección presidencial de julio pasado, y seis más ya con la constancia de Presidente Electo expedida por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En ocasiones anteriores, los mandatarios en funciones y electo han dialogado, en conjunto con sus respectivos equipos de transición, sobre temas como seguridad, economía y relaciones exteriores, y aún no se ha confirmado el tema que abordarán en su encuentro de hoy.
Notas Relacionadas
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte
30 de septiembre de 2025
A un año de Sheinbaum, mujeres aún esperan cambios en seguridad, justicia y violencia de género
30 de septiembre de 2025
Amozoc alista su Primer Agrotianguis con más de 200 expositores
30 de septiembre de 2025
Anuncian las actividades de las 100 Horas de Astronomía en Puebla
30 de septiembre de 2025
“Ambulante Presenta” llega a Cinemateca “Luis Buñuel” y municipios poblanos
30 de septiembre de 2025
Cooperativas poblanas producirán 300,000 zapatos escolares para este ciclo