México.- El locutor de La Que Buena y Estrella TV en Estados, Don Cheto, presentó la versión mexicana del tema del DJ coreano Psy, "Gangnam style", denominada "Ganga style".
En el video, disponible en YouTube, "La Diva de la Banda", Jenni Rivera, hace una aparición especial como una chicana que se enfrenta al protagonista.
La canción dice: "Puro ganga estile, ganga estile, como ya saben yo soy bien paisa y ranchero, yo crecí entre los surcos, las vacas y los becerros, pero ya ven un día por andar en el mitote, me agarró la policía y caí al bote".
En el clip, que es una parodia de la famosa canción de Psy, se pueden ver a cholas, cholos, cárceles, chicanos y "gangas" en Estados Unidos.
Don Cheto es considerado un personaje simpático, agradable y bonachón, que con su particular sencillez representa al ingenuo individuo que es leal a sus tradiciones, a su idioma y a sus raíces culturales.
Notas Relacionadas
Gobierno de San Pedro Cholula impulsa profesionalización policial para atención turística
16 de mayo de 2026
Gobernador Armenta rescata del olvido a San José Chiapa y lo integra al desarrollo
16 de mayo de 2026
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco
15 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle supervisa avances con juntas auxiliares e inspectorías