Notimex —
Miércoles 14 de noviembre de 2012 - 09:37
Nueva York.- La hija del músico y cantante Jon Bon Jovi, Stephanie Rose, fue arrestada en el norte de Nueva York, luego de ser hallada incosciente en su dormitorio por una supuesta sobredosis de heroína.
El portal TMZ.com informó que la policía acudió a un llamado que le hicieron desde la residencia del Hamilton College, tras encontrar sin sentido a la hija del líder de la agrupación Bon Jovi.
Las autoridades hallaron en la habitación de la joven de 19 años heroína, por lo que fue arrestada por supuesta posesión de la sustancia. También descubrieron marihuana y otras drogas.
Stephanie Rose Bongiovi, la mayor de los cuatro hijos que tiene el cantante con su esposa Dorothea Hurley, enfrenta cargos por posesión de sustancias controladas.
Tras el incidente, la joven fue liberada, pero tendrá que presentarse en la corte en fecha posterior.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras