Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Centro Oriente, emite una alerta ciudadana para no dejarse sorprender sobre el correo electrónico que circula en Internet bajo el asunto: “Pague su recibo de luz en línea durante EL BUEN FIN”.
En el interior del correo menciona que al usar ese sistema de pago se llevará hasta un 25 % de descuento en sus adeudos normales sin cargos adicionales, así como un enlace para direccionar el pago con cargo a su tarjeta de crédito o débito.
¡CUIDADO!
Los exhortamos a no dejarse sorprender por este tipo de mensajes.
Actualmente, CFE División Centro Oriente promueve el pago del recibo de energía eléctrica con tarjeta bancaria (débito o crédito) de forma rápida y segura, ÚNICAMENTE a través del 071 o en los centros de atención a clientes.
Le recordamos que las direcciones de nuestras oficinas están en el portal electrónico www.cfe.gob.mx.
Notas Relacionadas
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte
30 de septiembre de 2025
A un año de Sheinbaum, mujeres aún esperan cambios en seguridad, justicia y violencia de género
30 de septiembre de 2025
Amozoc alista su Primer Agrotianguis con más de 200 expositores
30 de septiembre de 2025
Anuncian las actividades de las 100 Horas de Astronomía en Puebla
30 de septiembre de 2025
“Ambulante Presenta” llega a Cinemateca “Luis Buñuel” y municipios poblanos
30 de septiembre de 2025
Cooperativas poblanas producirán 300,000 zapatos escolares para este ciclo