Rodrigo Archundia Barrientos, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, fue designado este jueves encargado de despacho de la SEIDO de la Procuraduría General de la República (PGR).
En un comunicado, la PGR indicó que tal designación obedece a la renuncia que presentó el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), José Cuitláhuac Salinas Martínez, quien ocupó el cargo del 1 de noviembre de 2011 a la fecha.
De acuerdo con la dependencia, en la carta de renuncia Salinas Martínez agradeció al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y a la titular de la PGR, Marisela Morales Ibáñez, la designación en el cargo y la oportunidad de haber prestado sus servicios en dicha responsabilidad.
Asimismo manifestó que las motivaciones por las que determinó presentar su renuncia fueron de carácter estrictamente personal.
Por su parte, la procuradora general de la República reconoció el trabajo de Salinas Martínez al frente de la SEIDO y su servicio al país en las difíciles tareas que le fueron encomendadas en la institución, además de desearle éxito en las actividades que emprenda como abogado y jurista mexicano.
Notas Relacionadas
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte
30 de septiembre de 2025
A un año de Sheinbaum, mujeres aún esperan cambios en seguridad, justicia y violencia de género
30 de septiembre de 2025
Amozoc alista su Primer Agrotianguis con más de 200 expositores
30 de septiembre de 2025
Anuncian las actividades de las 100 Horas de Astronomía en Puebla
30 de septiembre de 2025
“Ambulante Presenta” llega a Cinemateca “Luis Buñuel” y municipios poblanos
30 de septiembre de 2025
Cooperativas poblanas producirán 300,000 zapatos escolares para este ciclo