Tepic.- Al rendir hoy su primer Informe de labores, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, señaló que, en menos de un año, el estado se convirtió en el segundo más seguro del país.
Durante el mensaje ofrecido en el Parque Metropolitano, el mandatario estatal subrayó también la detención de dos mil delincuentes y la creación del grupo de élite de la Policía Nayarit.
Asimismo, sostuvo que en su primer año de gestión se invirtieron más de dos mil millones de pesos en obras públicas y se generaron 116 mil empleos.
Sandoval Castañeda mencionó que, en lo que va de su administración, Nayarit logró colocarse en el primer lugar nacional en transparencia.
Entre los invitados al Informe estuvieron los gobernadores Eruviel Ávila, del Estado de México; Rodrigo Medina; de Nuevo León; Javier Duarte, de Veracruz; Carlos Lozano, de Aguascalientes; Jorge Herrera Caldera, de Durango, y Rafael Moreno Valle de Puebla.
Al evento también acudió el cantante Joan Sebastian, el actor Omar Fierro y el boxeador Saúl “Canelo” Alvarez.
Notas Relacionadas
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte
30 de septiembre de 2025
A un año de Sheinbaum, mujeres aún esperan cambios en seguridad, justicia y violencia de género
30 de septiembre de 2025
Amozoc alista su Primer Agrotianguis con más de 200 expositores
30 de septiembre de 2025
Anuncian las actividades de las 100 Horas de Astronomía en Puebla
30 de septiembre de 2025
“Ambulante Presenta” llega a Cinemateca “Luis Buñuel” y municipios poblanos
30 de septiembre de 2025
Cooperativas poblanas producirán 300,000 zapatos escolares para este ciclo