Ciudad Victoria, Tamps..- Luego de la sorpresiva renuncia de José Luis Sánchez Sola, de la dirección técnica de Correcaminos de la UAT, la directiva del club está cerca de llegar a un acuerdo con Joaquín del Olmo.
De acuerdo con información de gente cercana al club, Del Olmo se encuentra muy cerca de regresar a la dirección técnica del conjunto tamaulipeco, para el próximo Torneo de Clausura 2013, del Ascenso MX.
Del Olmo Blanco se ha reunido con la directiva que encabeza Francisco Filizola y solamente falta afinar algunos detalles para que se haga oficial su incorporación, una vez que se hizo oficial la salida del polémico "Chelis".
La directiva de inmediato buscó el relevo y sonaron los nombres de Sergio Orduña, cesado en plena liguilla por Lobos BUAP y de Ignacio Rodríguez, quien el torneo pasado llegó de relevo al Veracruz, pero aún no le definen su renovación.
En caso de que llegue a un arreglo con la directiva de Correcaminos, marcaría el retorno del "Jaibo" Del Olmo, luego de haberlo dirigido del 2007 al 2009.
El estratega tamaulipeco logró el ascenso con Xoloitzcuintles de Tijuana en el Clausura 2011, luego de conseguir el título en el Torneo Apertura 2010 y con el que disputó siete partidos en la Liga MX, del futbol mexicano.
Joaquín del Olmo también dirigio a Tigres "B" y Tiburones Rojos de Veracruz en dos etapas, así como a Pumas de la UNAM, con el que no le fue muy bien y fue cesado para dejar su lugar a Mario Carrillo.
Notas Relacionadas
¿Te quedaste sin empleo? Estas recomendaciones podrían ayudarte
30 de septiembre de 2025
A un año de Sheinbaum, mujeres aún esperan cambios en seguridad, justicia y violencia de género
30 de septiembre de 2025
Amozoc alista su Primer Agrotianguis con más de 200 expositores
30 de septiembre de 2025
Anuncian las actividades de las 100 Horas de Astronomía en Puebla
30 de septiembre de 2025
“Ambulante Presenta” llega a Cinemateca “Luis Buñuel” y municipios poblanos
30 de septiembre de 2025
Cooperativas poblanas producirán 300,000 zapatos escolares para este ciclo