Bancos venden el dólar libre hasta en 13.05 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.36 pesos.
El euro gana seis centavos a la moneda mexicana respecto al término de la sesión cambiaria previa, al ofrecerse en un máximo de 17.14 pesos, mientras que el yen alcanza su mayor cotización a la venta de 0.159 pesos.
Banco Base comenta que la entrada de capitales al país se debe a la estabilidad de la macroeconomía y la previsión de un panorama positivo para el siguiente año, además de que se espera que el peso se aprecie en el largo plazo, aunque en el corto se prevé un rebote cercano a los 13 pesos por dólar, a consecuencia de una mayor demanda estacional.
Notas Relacionadas
Secretaría de Arte y Cultura estatal promueve expo venta artesanal en Romero Vargas
16 de julio de 2026
Más de 2,000 elementos reforzarán la seguridad durante las vacaciones de verano
16 de julio de 2026
Gobierno estatal fortalece conservación del patrimonio cultural con diagnóstico integral de museos
16 de julio de 2026
FGE asegura dos caballos que sufrían maltratos
16 de julio de 2026
FGE asegura dos caballos que sufrían maltratos
16 de julio de 2026
PAN pide consenso ciudadano para el Cablebús y respalda inversión en movilidad