Enrique Agüera Ibáñez rechazó que el encuentro que sostuvo con el nuevo dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, ocurriera a causa de un supuesto interés por la alcaldía. Por el contrario, afirmó que su único interés está en el descenso de recursos para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI informó hace dos semanas, que sostuvo acercamientos con Enrique Agüera Ibáñez, Enrique Doger Guerrero y José Chedraui Budib, quienes, señaló, han mostrado su interés por la candidatura a la presidencia municipal.
Sin embargo, el rector desmintió al líder priista. Aseguró que su única obligación es la BUAP y que en estos momentos, su mira está enfocada en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2013, “yo no estoy entretenido en el asunto político”.
Notas Relacionadas
Más de 2,000 elementos reforzarán la seguridad durante las vacaciones de verano
16 de julio de 2026
Gobierno estatal fortalece conservación del patrimonio cultural con diagnóstico integral de museos
16 de julio de 2026
FGE asegura dos caballos que sufrían maltratos
16 de julio de 2026
FGE asegura dos caballos que sufrían maltratos
16 de julio de 2026
PAN pide consenso ciudadano para el Cablebús y respalda inversión en movilidad
16 de julio de 2026
Saneamiento de ríos avanza en México; el Atoyac registra 85% de progreso