Guadalajara.- El delantero Miguel Sabah será presentado este lunes por la mañana como el tercer refuerzo de Chivas de Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
Luego de varios días en los que parecía que el atacante terminaría enrolado con Atlas, las condiciones no fueron las adecuadas y finalmente llegó a un arreglo con el equipo que lo vio nacer en el futbol profesional.
Sabah llegó a la Primera División en 2001 y tras cuatro años con el "Rebaño Sagrado" fue transferido a Cruz Azul, equipo con el que no hizo mal las cosas, pero su salida se gestó cuando tuvo la "osadía" de afirmar que "tuvieron miedo", en un duelo ante América.
Ahora, tras muy buenas actuaciones con Morelia, regresa a Chivas, donde se reencontrará con Rafael Márquez Lugo, con quien hiciera gran pareja en el cuadro "purépecha".
La escuadra que dirige el holandés John van´t Schip regresará este lunes a los entrenamientos en Verde Valle, luego que la semana anterior trabajaron en Barra de Navidad, Jalisco.
Notas Relacionadas
Más de 2,000 elementos reforzarán la seguridad durante las vacaciones de verano
16 de julio de 2026
Gobierno estatal fortalece conservación del patrimonio cultural con diagnóstico integral de museos
16 de julio de 2026
FGE asegura dos caballos que sufrían maltratos
16 de julio de 2026
FGE asegura dos caballos que sufrían maltratos
16 de julio de 2026
PAN pide consenso ciudadano para el Cablebús y respalda inversión en movilidad
16 de julio de 2026
Saneamiento de ríos avanza en México; el Atoyac registra 85% de progreso