Notimex —
Miércoles 19 de diciembre de 2012 - 02:07
Puebla.- Los jugadores de Puebla quedaron hoy listos para el encuentro de este jueves ante Veracruz de la Liga de Ascenso y más porque quieren exhibir sus cualidades ante el nuevo técnico de La Franja, Manuel Lapuente.
"El equipo viene de una fase un poco dura, que fue la pretemporada, a lo mejor en estos partidos es cuando te cuesta irte soltando, igual para eso nos sirve (el juego de mañana)", declaró el defensa Jesús Chávez
Aseguró que "el equipo se va sintiendo mejor cada día, porque cada vez nos vamos entendiendo más y vamos entendiendo la idea de juego del profesor (el técnico Manuel) Lapuente".
Luego comentó algo de lo que se dicen en las charlas técnica: "Nos ha venido diciendo el técnico que debemos estar bien parados".
"Una de las cosas que viene a hacer más fuerte es la zona defensiva, en el torneo pasado recibíamos muchos goles que era lo que prácticamente nos costaban los partidos, por ahí teníamos jugadas de gol, no las concretábamos pero un descuido atrás y nos costaba el partido, por eso estamos trabajando mucho en eso".
A su vez, el centrocampista Diego de Buen dijo que "hemos tenidos varios partidos contra la sub-20, va tomando forma el equipo, por eso mañana contra Veracruz y a cerrar bien la semana y demostrar lo que se trabajó en Acapulco".
Notas Relacionadas
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco
15 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle supervisa avances con juntas auxiliares e inspectorías
15 de mayo de 2026
Eduardo Rivera Pérez acusa al Ayuntamiento de persecución política
15 de mayo de 2026
Reconoce SEP trayectoria a casi 2,000 docentes por 30 y 40 años de servicio