Este jueves se disparó la asistencia de viajeros a la Central de Autobuses de Puebla. Desde la mañana, miles de poblanos acudieron a la estación para iniciar sus vacaciones. Una de las cajeras de ADO comentó que esperan una mayor afluencia para este viernes, sábado y domingo.
Hoy 1’4000,000 estudiantes dejaron las aulas. Y los trabajadores de algunas dependencias de gobierno también iniciaron su periodo de asueto. La Central de Autobuses y la carretera México Puebla, junto con sus afluentes, luce llena desde la mañana.
Los principales destinos, explica la misma cajera, son los de sol y playa, aunque el porcentaje de ingresos también es alto. “Viene mucha gente del DF porque aquí tienen familia o porque está cerca. De acá la mayoría de nuestros usuarios sale para Veracruz.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece conservación del patrimonio cultural con diagnóstico integral de museos
16 de julio de 2026
FGE asegura dos caballos que sufrían maltratos
16 de julio de 2026
FGE asegura dos caballos que sufrían maltratos
16 de julio de 2026
PAN pide consenso ciudadano para el Cablebús y respalda inversión en movilidad
16 de julio de 2026
Saneamiento de ríos avanza en México; el Atoyac registra 85% de progreso
16 de julio de 2026
Estrategia de seguridad estatal disminuye feminicidio en 66.7%: Armenta