Foto: Angel Trinidad
Los candidatos a la diputación por el distrito XIV por Puebla Unida, tanto el titular, Pablo Rodríguez Regordosa, como el suplente, Manuel Herrera, anunciaron que arrancarán su campaña recorriendo prácticamente toda la colonia San Manuel, la cual forma parte de la demarcación política que representarán.
En un encuentro con medios de comunicación, los aspirantes a la legislatura que representa a los partidos PRD, PAN, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla anunciaron que su campaña será plenamente de recorridos y de contacto con la gente. Aseguraron que cuentan con el respaldo de la población para ganar la diputación.
Pablo Rodríguez destacó su trabajo al frente de la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico del Estado de Puebla, en la cual las inversiones para el estado fue uno de sus principales logros: la instalación de la fábrica de Audi y las inversiones de empresas de tecnología y automotrices.
El encuentro también sirvió para presentar al equipo que acompañará al extitular de desarrollo económico en esta búsqueda de la diputación local.
Notas Relacionadas
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla