Unas 2,500 mujeres recibieron este jueves a Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal, para desayunar con él y escuchar sus promesas. En el encuentro, el postulante a la alcaldía adelantó su estrategia para dotar de espacios a los vendedores ambulantes.
En su discurso, Gali Fayad sugirió construir edificios adecuados para los comerciantes informales con la finalidad de reordenar a los vendedores y defender el patrimonio de los poblanos. Destacó que él ya tiene experiencia en la gestión y obtención de recursos de la federación para construir infraestructura pública, por lo cual su propuesta es plausible.
Durante el encuentro con la "red de mujeres" como parte de su campaña hacia la alcaldía de Puebla, el candidato prometió trabajar en el reordenamiento del comercio informal.
Posteriormente, el candidato insistió en que el gobernador Rafael Moreno Valle será bienvenido a acudir a los eventos de la campaña en su tiempo libre, pues de esta forma se garantiza la continuidad del trabajo ejecutado entre el gobierno del estado y el municipio.
Notas Relacionadas
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla