Foto: Xinhua
DOHA.- El jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, afirmó este lunes en Doha que no se plantea jugar en otro club que no sea el azulgrana, aunque añadió que no sabe lo que le reserva el futuro.
"No puedo jugar en otro club que no sea el FC Barcelona", declaró el delantero argentino en una rueda de prensa en la capital catarí, invitado por la academia deportiva Aspire.
"Pero pese a ello, no sé que esconde el futuro para mí", añadió Messi, que se expresó en español y cuyas palabras eran traducidas al árabe por un intérprete.
El argentino, de 25 años, que ha ganado todos los títulos posibles con el Barça, rechazó ser considerado la columna vertebral de su club y destacó el espíritu de equipo existente en la plantilla.
Durante su estancia en Doha, Messi lanzó un programa de ayuda médica a niños desfavorecidos, un acuerdo entre una fundación que él dirige y la compañía de telecomunicaciones catarí Ooredoo.
El objetivo de esta iniciativa es suministrar una asistencia médica a dos millones de niños pobres de aquí a 2016.
Está orientada hacia los niños desfavorecidos de Medio Oriente, África del Norte y Asia de Sudeste, y consiste en organizar caravanas de sanidad en su favor.
Notas Relacionadas
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla