México.- El filme "Rapidos y Furiosos 6" ha roto récord de taquilla en su día de estreno en salas de cine mexicanas, a las cuales llegó el primer minuto del viernes.
Pisando el acelerador, Vin Disel, Luke Evans, Paul Walker y Dwayne Johnson, se han logrado posicionar en el gusto del público con la sexta entrega de esta franquicia de acción dirigida por Justin Lin.
A través de un comunicado, se informó que "Rápidos y furiosos 6" se ha convertido en la película con el mejor resultado en taquilla en la historia de Universal Pictures México.
Con 2 mil 500 copias en versiones subtituladas y dobladas al español y en formatos 2D, IMAX y 4DX, la cinta ha convocado a más de 1 millón 180 mil personas con lo que se ha recaudado en 24 horas 55.5 millones de pesos.
Con estas cifras, la película que marcó el regreso de Michelle Rodríguez a la franquicia, superó en su primer día los resultados en taquilla de su antecesora "Rápidos y Furiosos 5in Control".
Notas Relacionadas
Hay iniciativas pro derechos LGBT+, pero no avanzan por falta de respaldo: APPS
17 de mayo de 2026
Tonantzin prioriza trabajo y deja decisión de reelección a Morena
17 de mayo de 2026
Habilita Gobierno Estatal consulta de detecciones por exceso de velocidad con placas foráneas
17 de mayo de 2026
Atlixco recibirá residuos tras cierre parcial de Chiltepeque
17 de mayo de 2026
Alistan marcha del orgullo LGBT+; prevén 40,000 asistentes
17 de mayo de 2026
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital