Según la página oficial de la Federación Puertorriqueña de Futbol, el Puebla hizo una invitación formal a la joven promesa boricua Joseph “Jackie” Marrero para que juegue en el equipo.
La invitación es para que el caribeño se integre al equipo juvenil de “La Franja”. Cabe recordar que “Jackie” participó en el Premundial Sub 20 de la Concacaf que se desarrolló en Puebla hace unos meses.
El jugador de 20 años declaró que está listo para esta experiencia y su meta es proyectarse al primer equipo “fue una gran experiencia jugar allá, estoy muy motivado para regresar y listo para enfrentar lo que sea”.
La nota publicada por el portal maneja que Marrero está en conversaciones sobre los detalles finales para su partida, recibiendo asesoría sobre trámites legales y luego se espera que haga los trámites administrativos y federativos pertinentes.
Notas Relacionadas
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla