Al inicio de las operaciones cambiarias, bancos venden el dólar libre hasta en 12.65 pesos, ocho centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.01 pesos.
El euro cede ocho centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria del viernes anterior, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 16.38 pesos, mientras que el yen se ofrece hasta en 0.126 pesos.
Grupo Financiero Ve Por Más estima que el tipo de cambio fluctúe en un rango de 12.43 y 12.54 pesos, con la atención de los mercados en los datos balanza comercial, la cual de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) mostró déficit preliminar de mil 225 millones de dólares.
Notas Relacionadas
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla