Foto: Enfoque
El candidato de la coalición Puebla Unida a la diputación por el distrito XIV, Pablo Rodríguez Regordosa, acusó esta mañana la destrucción de sus pendones y dejó entrever que estas agresiones a su publicidad fueron cometidas por priistas.
En conferencia de medios, el candidato albiazul hizo la denuncia explicando que los ataques ocurren debido a que sus opositores carecen de propuestas.
Por el distrito XIV la coalición 5 de Mayo postuló a Héctor Sulaimán Safi.
Informó que mantiene su compromiso de una campaña austera, recorriendo a pie todo el distrito y presentando propuestas. Hasta ahora ha visitado 66 de las 121 secciones, lo cual representa un impacto de 16,000 ciudadanos
Entre las propuestas, destacó la de reformar la Ley de Fomento Económico, incrementar el presupuesto en seguridad y promover los incentivos a empresas amigables con el medio ambiente.
Notas Relacionadas
Cuautinchán se beneficia con apoyos al campo, infraestructura y vivienda
18 de julio de 2026
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares