Protección Civil supervisará alarmas por fuertes lluvias
Arturo Torres —
Miércoles 29 de mayo de 2013 - 09:19
Foto: Enfoque
Debido al incremento de las lluvias, la Dirección de Protección Civil Estatal hará supervisiones por los ríos de la entidad para verificar que funcionen las alarmas y que los cauces no se desborden.
El titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez, comentó que de acuerdo a los reportes de las delegaciones en las regiones, no hay reportes de robo de alarmas y en el caso de San Martín Texmelucan fueron reparados varios equipos.
Indicó que en el caso de la ciudad de Puebla es la autoridad municipal la que cuenta con sus propias alarmas para monitorear los ríos.
Aseguró que hay una buena coordinación con las ocho delegaciones de Protección Civil a fin de aminorar los riesgos para la población.
Notas Relacionadas
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla