Foto: Enfoque
Justo en la primera sesión del segundo periodo ordinario de sesiones en el Congreso local, ingresó la cuenta pública del gobernador Rafael Moreno Valle correspondiente al ejercicio fiscal 2012, cuya discusión se hará, sin embargo, hasta después del 7 de julio.
Este sábado, en sesión pública, los diputados locales recibieron además las cuentas de los tres expresidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política: Guillermo Aréchiga, José Luis Márquez y Edgar Salomón Escorza.
El motivo por el cual la discusión y en su caso aprobación de estas cuentas ocurrirá después de las elecciones es debido al pacto establecido por los legisladores para no enturbiar con criterios electorales la revisión de las cuentas.
Además, en esta sesión, la diputada Denisse Ortiz presentó un exhorto a los 217 ayuntamientos de Puebla para que diseñen e integren su plan Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable.
Notas Relacionadas
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla