Foto: Enfoque
Dos suicidios se registraron en las últimas horas en el estado de Puebla. El primer caso ocurrió en San Andrés Cholula de un joven identificado como Domingo Solís, de 22 años de edad, y otro caso correspondió a uno de 16 años de edad en Tlapanalá.
El primer caso ocurrió en la calle Maximino Ávila Camacho, entre la 2 y la 4 Norte Sur, donde al interior de una vivienda Solís se ahorcó sosteniéndose sobre la ventana. Cuando llegaron sus familiares lo encontraron colgado.
Personal del Médico Forense acudió al lugar a hacer el levantamiento de cadáver.
Por otro lado, un menor de 16 años se suicidó colgándose de un árbol de aguacate en el municipio de Tlapanalá. Su cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona.
No se saben las razones que llevaron al menor a quitarse la vida. Ese caso quedó asentado en la averiguación previa 1081/2013/IZMAT.
Notas Relacionadas
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla