El candidato a la alcaldía por Puebla Unida, Tony Gali, agradeció la presencia de Graco Ramírez, gobernador de Morelos, en evento en Santo Tomás Chautla y le reconoce los proyectos que desarrolló junto al gobernador poblano Rafael Moreno Valle por la seguridad e infraestructura de ambos estados.
En encuentro con vecinos, Gali dijo que las elecciones del próximo 7 de julio no son una guerra “como las quieren hacer ver otros”, sino una fiesta democrática y ciudadana de propuestas y soluciones.
Acompañado por su planilla de regidores, diputados federales, Fernando Manzanilla, dirigente estatal y municipal del PRD y parte de su familia, anunció que como parte de sus propuestas educativas, todas las escuelas públicas tendrán servicio de internet gratuito, además de que sus instalaciones serán dignificadas.
Por su parte, Graco Ramírez señaló que como en todas las encuestas Gali lleva ventaja sobre sus oponentes, estos se muestran desesperados y han comenzado una “campaña de lodo”, por lo que exhortó a los ciudadanos a no vender su voto.
Por otro lado, dijo que como uno de los fundadores del PRD, puede asegurar que el partido siempre fue abierto a las alianzas políticas e invitó a los perredistas de la coalición Puebla Unida a demostrar de qué están hechos.
Notas Relacionadas
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla