Buenos Aires.- Benito Cerati, hijo del músico argentino Gustavo Cerati, dio a conocer hoy el videoclip de "Automática Lunática", la canción de su álbum debut "Zero Kill", el cual será lanzado en las próximas semanas.
El cantante, de 23 años, publicó el video en la red social Youtube y aprovechó para dejar un mensaje a todos aquellos que lo ayudan en su incipiente carrera.
"Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos", escribió refiriéndose en mayúsculas a Gustavo Cerati, quien hace tres años se encuentra en estado de coma debido a un accidente cerebrovascular.
También agradeció a "todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias".
A primera vista, lo que impresiona del video es el parecido de Benito con su padre, un artista que ya quedó en la historia de la música latinoamericana por haber liderado la mítica banda Soda Stéreo.
En el videoclip, que dura cuatro minutos con 37 segundos y tiene un estilo futurista, Cerati hijo aparece mientras camina solo por un bosque, vestido con un abrigo largo y adornos pintados a un lado de los ojos.
Hasta hace poco el joven se mostraba con el cabello pintado de rubio, pero para su lanzamiento musical se lo cortó y lo dejó en su color negro natural, que es la razón por la cual se parece aún más a su famoso padre.
Notas Relacionadas
A un año de gobierno, ayuntamiento de Amozoc continúa dando resultados
02 de octubre de 2025
Impulsa Idamis Pastor diálogo a favor de la participación política de las mujeres en Puebla
02 de octubre de 2025
“2 de octubre no se olvida”, aunque muchos jóvenes aguerridos desconocen qué ocurrió
02 de octubre de 2025
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla