Foto: Angel Trinidad
Si en días pasados ocurrieron manifestaciones contra el candidato a la alcaldía de Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, ahora las marchas son contra el candidato de la coalición 5 de Mayo.
Este día, poco menos de 100 jubilados y pensionados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) marcharon en la Avenida Juan de Palafox contra el abanderado de la coalición 5 de Mayo.
Los inconformes acusaron presuntos actos de represión cuando estuvo al frente de la BUAP. También criticaron su presunto enriquecimiento ilícito. Además, acusaron que Agüera Ibáñez usó a la máxima casa de estudios de Puebla como trampolín político.
Los inconformes aseguran que marcharon para denunciar de manera pública las irregularidades del exrector de la BUAP. Incluso acusaron el despidió de trabajadores y la falta de seguridad para otros causadas en su paso por la rectoría de la universidad.
Notas Relacionadas
Policía Municipal de Puebla: crisis de calidad y nula ética institucional
02 de octubre de 2025
Con certeza, gobierno estatal garantiza espacios artísticos para todas y todos
02 de octubre de 2025
Reconoce Ternium México excelencia académica de estudiantes Conalep Puebla
02 de octubre de 2025
Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz podría cambiar de nombre, anuncia gobierno estatal
02 de octubre de 2025
Gobierno de Puebla apuesta por certificación de competencias en energía solar
02 de octubre de 2025
San Pedro Cholula se alista para recibir el Mundial de Voleibol de Playa