Josué Chávez Castañeda informó que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ha fallado a su favor, pues cumple con todos los requisitos para ser considerado candidato del PRI a presidente municipal de Atlixco.
En conferencia de medios, señaló que reúne todos los requisitos exigidos por la convocatoria, por lo que el TEEP ha dado un plazo máximo para que el día 9 de junio la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI lo considere en igualdad de circunstancias que el precandidato Álvaro Morales.
Chávez Castañeda informó que de no cumplirse con lo establecido para el día domingo, presentará un recurso ante las autoridades para que se respeten sus derechos de “votar y ser votado”.
Espera que su partido actué conforme a derecho, democracia y justicia social, pues insistió tiene todos los requisitos necesarios para ser tomado en cuenta a la candidatura del municipio.
Notas Relacionadas
Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz podría cambiar de nombre, anuncia gobierno estatal
02 de octubre de 2025
Gobierno de Puebla apuesta por certificación de competencias en energía solar
02 de octubre de 2025
San Pedro Cholula se alista para recibir el Mundial de Voleibol de Playa
02 de octubre de 2025
Presenta Lupita Cuautle actividades para la temporada de Día de Muertos
02 de octubre de 2025
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma