Ante la inminente salida del jugador estadounidense, DaMarcus Beasley, el Puebla ya piensa en su sustituto -Arturo Alvarado-, que tiene nacionalidad salvadoreña y estadounidense y actualmente juega en Hungría.
Según un medio local, Alvarado ya es buscado por la directiva de “La Franja” y ocuparía la quinta plaza de extranjero que tiene permitido cada equipo de primera división, los otros cuatro son Segundo Castillo y Félix Borja (Ecuador), Matías Alustiza (Argentina) y Jonathan Lacerda (Uruguay).
El salvadoreño jugó gran parte de su carrera en el futbol de Estados Unidos en la MLS con equipos como San José, Dallas y Salt Lake City, para después pasar por el futbol de Portugal con el Paços de Ferreira y, finalmente, en el 2013 pasar al Videoton FC de la primera división de Hungría.
El futbolista tiene 27 años, juega de mediocampista y participó en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 con El Salvador, que fue eliminado por México en la primera ronda.
Por otro lado, hoy el equipo inició la pretemporada para preparar el Apertura 2013 con la baja de Alfredo Moreno, quien se reportará en los próximos días. Los otros refuerzos, Leandro Augusto, Óscar Rojas, Ignacio Torres y Jorge Villalpando ya están con el equipo.
Notas Relacionadas
Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz podría cambiar de nombre, anuncia gobierno estatal
02 de octubre de 2025
Gobierno de Puebla apuesta por certificación de competencias en energía solar
02 de octubre de 2025
San Pedro Cholula se alista para recibir el Mundial de Voleibol de Playa
02 de octubre de 2025
Presenta Lupita Cuautle actividades para la temporada de Día de Muertos
02 de octubre de 2025
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma