Foto: Enfoque
Como parte del programa “Respira Puebla”, plantaron 2000 árboles en el Parque del Jagüey en la zona de Agua Santa, con la presencia del alcalde Eduardo Rivera Pérez y cientos de personas que se sumaron a la causa.
Matías Rivero Marines, coordinador de los regidores del PAN, recalcó el cuidado del ambiente como acción primordial en la administración actual, lo cual ha ayudado a construir “el ambiente que queremos”.
Asimismo, Leopoldo Muro Gutiérrez, subdirector de áreas protegidas, enseñó el correcto proceso para plantar los árboles, así los asistentes pudieron ponerlo en práctica más tarde. “Hoy es un día muy importante, hoy vamos a sembrar vida”, agregó.
En el acto, el alcalde mencionó que se tiene programada para las próximas semanas la apertura de un Centro Integral para personas discapacitadas, así como también del Centro de Equino terapia, para ayuda de las mismas, ambos en la misma zona del Jagüey.
Anunció la apertura del Centro de Comunidad Segura para contribuir al rescate del área que es tan importante para la ciudad.
Los árboles sembrados fueron de 8 especies diferentes en un espacio de 10 hectáreas, que tanto niños como adultos plantaron con gran entusiasmo sin importar el frío, además se comprometieron a cuidarlos.
Notas Relacionadas
Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz podría cambiar de nombre, anuncia gobierno estatal
02 de octubre de 2025
Gobierno de Puebla apuesta por certificación de competencias en energía solar
02 de octubre de 2025
San Pedro Cholula se alista para recibir el Mundial de Voleibol de Playa
02 de octubre de 2025
Presenta Lupita Cuautle actividades para la temporada de Día de Muertos
02 de octubre de 2025
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma