El gobernador Rafael Moreno Valle estableció un convenio de alimentación con El Programa de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo, con el fin de reducir los índices de desnutrición en la entidad.
El mandatario sostuvo esta mañana, junto con su esposa Martha Erika Alonso, una reunión de trabajo con Marcia Freitas, coordinadora del sistema de Naciones Unidas en México. En ese encuentro fue desarrollado este convenio que tiene el objetivo de reducir los índices de inseguridad alimentaria.
El convenio además permitirá al PNUD implementar en Puebla estrategias de evaluación en programas alimentarios, los cuales son administrados desde el Sistema Estatal DIF, a través de los programas de "Desayunos Calientes y Fríos".
El mandatario reconoció que la revisión que haga el PNUD a estos programas permitirá corregir o mejorarlos. El mandatario además reconoció la experiencia y profesionalismo de este organismo internacional cuya evaluación permitirá conocer el impacto de los programas alimentarios en el estado.
Notas Relacionadas
Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz podría cambiar de nombre, anuncia gobierno estatal
02 de octubre de 2025
Gobierno de Puebla apuesta por certificación de competencias en energía solar
02 de octubre de 2025
San Pedro Cholula se alista para recibir el Mundial de Voleibol de Playa
02 de octubre de 2025
Presenta Lupita Cuautle actividades para la temporada de Día de Muertos
02 de octubre de 2025
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma