La cantante mexicana Eugenia León estrenó el videoclip de su nuevo tema "Luna de octubre", en el cual participa Carla Morrison.
El cli se grabó en un centro de espectáculos del Centro Histórico de la Ciudad de México y fue dirigido por Hugo Corona, de acuerdo con información difundida en el portal Lifeboxset.com.
"Luna de octubre", es una composición de José Antonio Michel Santana y está incluido en el álbum "Ciudadana del mundo Vol. 1", la más reciente producción de Eugenia León, que salió a la venta en abril pasado.
Para esta producción, León contó con la colaboración de Vanessa Bauche, Guadalupe Pineda, Elizabeth Meza, Jenny Beaujean, Lila Downs, Yekina Pavon, Tania Libertad, Betsy Pecanins y Cecilia Toussaint, sólo por citar algunas.
En más de 30 años de carrera, Eugenia León ha sumado 25 discos, asimismo se ha presentado en escenarios internacionales y hace un par de meses pisó por primera vez el Palacio de Bellas Artes.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla apuesta por certificación de competencias en energía solar
02 de octubre de 2025
San Pedro Cholula se alista para recibir el Mundial de Voleibol de Playa
02 de octubre de 2025
Presenta Lupita Cuautle actividades para la temporada de Día de Muertos
02 de octubre de 2025
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla