México.- El cantante Daddy Yankee, quien hace tres días estrenó su video musical "La noche de los dos", que grabó junto a Natalia Jiménez, excedió los tres millones de reproducciones.
El intérprete de "Limbo" compartió el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter el video musical, ante sus casi cinco millones y medio de seguidores, el cual contó con la participación de la española Natalia Jiménez.
En la reproducción, el puertorriqueño baila junto a la ex cantante del grupo desaparecido La Quinta Estación, de esta manera se seducen dentro de un antro.
El video, bajo la dirección de Jessy Terrero, realizado en Los Ángeles, está a punto de llegar a los cuatro millones de clics en el portal de YouTube, el cual se encuentra entre las canciones más sonadas por arriba de "Por favor no cuelgues", de El Komander.
El corte musical de Yankee forma parte del nuevo sencillo de su álbum "Prestige", que es su material discográfico número 13, de sus más de 24 años de trayectoria musical.
Notas Relacionadas
Hay iniciativas pro derechos LGBT+, pero no avanzan por falta de respaldo: APPS
17 de mayo de 2026
Tonantzin prioriza trabajo y deja decisión de reelección a Morena
17 de mayo de 2026
Habilita Gobierno Estatal consulta de detecciones por exceso de velocidad con placas foráneas
17 de mayo de 2026
Atlixco recibirá residuos tras cierre parcial de Chiltepeque
17 de mayo de 2026
Alistan marcha del orgullo LGBT+; prevén 40,000 asistentes
17 de mayo de 2026
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital