México.- Las financieras de marca representan una de las opciones de financiamiento automotriz, pues responden de forma integral a las necesidades del cliente a través del acceso a productos a la medida, aseguró el director general de Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing, Robert Löffler.
La compañía de origen alemán expuso que en 2013 las ventas del sector por medio de estas instituciones han crecido 23 por ciento, colocándose como el canal de mayor desarrollo en México.
En el caso de Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing, la oferta de financiamiento, arrendamiento, seguro y manejo de flotillas, va más allá gracias al concepto de paquetes de movilidad, que incluyen por ejemplo mantenimientos y garantía extendida.
"De esta forma apoyamos y respondemos integralmente y de manera directa al cliente en México, y para potenciar dicha oportunidad es fundamental que mantengamos un lazo de estrecha cooperación con las marcas del Grupo y con la red de concesionarios", afirmó Löffler.
La compañía dio a conocer que Volkswagen Servicios Financieros es la financiera que más crece a nivel nacional, ya que de enero a abril su volumen de ventas se incrementó en 44.6 por ciento y su penetración en 7.4 puntos porcentuales.
"En estos primeros cuatro meses del año, el volumen de unidades desplazadas por Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing ha representado 68.5 por ciento de todas las ventas financiadas del Grupo Volkswagen", sostuvo.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla apuesta por certificación de competencias en energía solar
02 de octubre de 2025
San Pedro Cholula se alista para recibir el Mundial de Voleibol de Playa
02 de octubre de 2025
Presenta Lupita Cuautle actividades para la temporada de Día de Muertos
02 de octubre de 2025
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla