Foto: Enfoque
Hoy al mediodía, los integrantes de la agrupación Actívate por Puebla harán el sorteo del orden en el que hablarán los candidatos en el debate de mañana, martes.
Al mediodía, en rueda de prensa, serán emitidos los detalles de logística de este acto que será efectuado en el Hotel Camino Real de Angelópolis.
Hasta ahora, el PRI y su candidato, Enrique Agüera Ibáñez, han condicionado su participación en este debate siempre y cuando participe directamente el Instituto Electoral del Estado en la organización y ellos mismos sean incluidos.
Así, con el sorteo de este mediodía, quedará confirmada la presencia o no del candidato tricolor. El debate considera 87 minutos de duración si acuden los tres aspirantes. Si solo asisten dos será de una hora.
Notas Relacionadas
Hay iniciativas pro derechos LGBT+, pero no avanzan por falta de respaldo: APPS
17 de mayo de 2026
Tonantzin prioriza trabajo y deja decisión de reelección a Morena
17 de mayo de 2026
Habilita Gobierno Estatal consulta de detecciones por exceso de velocidad con placas foráneas
17 de mayo de 2026
Atlixco recibirá residuos tras cierre parcial de Chiltepeque
17 de mayo de 2026
Alistan marcha del orgullo LGBT+; prevén 40,000 asistentes
17 de mayo de 2026
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital