WASHINGTON.- El Tesoro estadounidense desveló el martes en Twitter un billete en el que figura la nueva firma del secretario de esa institución, Jack Lew, cuya anterior rúbrica (una serie de garabatos ininteligibles) había provocado toda una serie de bromas.
El propio presidente Barack Obama había llegado a ironizar sobre su futuro secretario del Tesoro, cuando el pasado mes de enero empezó a barajarse como sucesor de Timothy Geithner.
"Jack me aseguró que hará esfuerzos para que al menos una letra (de su firma) sea legible, con el objetivo de no desvalorizar nuestra moneda", dijo Obama.
La firma de Lew, que para muchos se parecía a un resorte y para otros a un cable de teléfono, había sido objeto de burlas en las redes sociales. La nueva versión es mucho más convencional y en ella se distinguen las iniciales del responsable político.
La firma del secretario del Tesoro de Estados Unidos figura en los billetes desde 1914.
Notas Relacionadas
Presenta Lupita Cuautle actividades para la temporada de Día de Muertos
02 de octubre de 2025
“El que fuma, fuma, aunque suban dos, tres, cinco pesos los cigarros”
01 de octubre de 2025
Con respaldo de la presidenta Sheinbaum, Puebla avanza y se transforma
01 de octubre de 2025
Una de cada 4 niñas en México sufre abuso sexual; RIAJ busca romper el silencio en Puebla
01 de octubre de 2025
Jarritos celebra 75 años con La Mesa Más Grande de México
01 de octubre de 2025
Firman convenio SEP y CEASPUE para fortalecer el cuidado del agua